¡Menudo follón! Sira

La que se ha montado con la entrevista de Sira en Zarabanda. Ya nos resultaba extraño a la vuelta del verano el cese de Sira Rego. Estaba claro que detrás de ello había algo más que ahorro. Y por fin parece desvelarse el misterio.

Se ha montado un buen follón en Rivas Hoy con la nota de prensa del PP. Los correveidiles de IU enseguida han tratado de desacreditarla y para ello no han ahorrado ni adjetivos ni largas cambiadas. Que si se trataba de una decisión interna. Que quién es el PP para hablar de eso… y lindezas similares, todo para ocultar el trasfondo autoritario y ¿quién sabe si quizá fraudulento? de toda la historia.

Porque la historia es muy simple, el Alcalde cesa a Sira y pasa su Cartera a Raúl para ahorrar dinero. Sira cuenta a Zarabanda que fue cesada por proponer que el proyecto Rivas Ecópolis se entregase a una empresa municipal en vez de una privada. La movida, según decía la concejala, podía ahorrar 500.000 euros al Ayuntamiento. Aquí hay algo que no cuadra, si Sira proponía un ahorro ¿cómo es que la cesan para ahorrar?

Que quieren que les diga, todo ello huele bastante mal. En un proyecto tan goloso como Rivas ecópolis hay salsa suficiente como para que pringuen muchos. Sira dice que puede ahorrar 500.000 euros y a la vuelta de la esquina van y la cesan… Cuando el río suena, agua lleva

Anuncios

1 comment so far


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: