¡Qué pena ZP!

Pues sí, ¡qué pena! Que pena da este país que llamamos España. Ayer huelga 8J. Los funcionarios no acudieron a sus puestos de trabajo en protesta por el recorte salarial que va a aplicar el Gobierno. ¡La crisis, que la paguen los funcionarios! o los jubilados, qué más da. Todo antes de dar su brazo a torcer y buscar los recursos allí donde estos están. Si es que ya lo dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero lo trágico no está solamente ahí. La tragedia de este país hoy, del fracaso del Gobierno socialista, aparece cada vez más diáfana. Como en toda huelga, tras su finalización comienza el debate sobre su seguimiento. Los sindicatos dijeron que el 75%, el Gobierno rebajó las cifras y lanzó a los cuatro vientos que la huelga no tuvo apenas incidencia. ¡Esa es la monstruosidad! Reflexionemos: un Gobierno Socialista que dice haber ganado una huelga (perdón por las mayúsculas) CONTRA LOS SINDICATOS DE LOS TRABAJADORES. Monstruoso. Está claro que el PSOE se siente cada vez más a disgusto con la O de sus siglas.

Pues eso. Pongamos ahora un titular: “El PSOE derrota a los sindicatos en la convocatoria de huelga” y un subtítulo mmm… veamos… “El recorte salarial a los funcionarios y la congelación de las pensiones evitarán la bancarrota del país”

Sr. Zapatero, ¡Enhorabuena! ¡Chapó!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: