Cuando salí de Cuba…

¡Dios mío! Menudo revuelo se ha organizado con la condena a Cuba de la coalición IU-PSOE de Rivas. Parece que ha puesto al descubierto algunas de las “vergüenzas” que aún se tapan hoy por hoy en la parte más secreta e íntima de IU. Las viejas heridas no parecen sanar nunca y las corrientes internas de IU siguen aflorando a la menor disculpa. No me extrañaría que volasen los cuchillos.

Todo ello, de todas formas no hace más que desviar el debate central. Rodearlo de polémica para que no veamos cuál es el fondo. La cortina de humo tiene que ocultar todo lo posible la cara más oscura de esa Izquierda Unida plegada al servicio de la “revolución” de carácter antidemocrático y monocolor. IU disfraza de “no injerencia” lo que no es más que aquiescencia a las tesis castristas, y connivencia con la falta de democracia y respeto por los derechos humanos.

Además, y hablando ahora de Yolanda y Sira, que “desaparecieron” durante la votación de la propuesta de IU con la disculpa de que todo aquello les hacía vomitar deberían, por coherencia, dimitir si se hallan tan a disgusto en un equipo de Gobierno tan “vomitivo” como para ellas parece ser. Y si no lo hacen ellas, ser cesadas “ipso facto” por el Alcalde ante la actitud díscola e indisciplinada de las dos “vedettes”.

Anuncios

1 comment so far


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: