El Ciudadano de Rivas ataca de nuevo

Lo mires por donde lo mires es una pena. O una risa de esas de reirse por no llorar. El Ciudadano de Rivas (CDR) José Carlos Querencias intenta colgarse de nuevo una medalla que no ha conseguido. Leía ayer en el Diario Digital del Henares que el “ejemplar ciudadano” exigia urgentemente una comisión investigadora sobre el caso de nuestro -ya debería ser ex- Concejal de Mantenimiento por el “affaire” del contrato a la empresa de su familia política.

Sería una cosa loable si el Sr. Querencias hubiera “levantado la liebre”, pero, me temo, D. José Carlos, que no fue ese el caso. Si no recuerdo mal, el “destape” de la maniobra corrió a cargo del PP de Rivas Vaciamadrid. Por eso, que ahora pida usted esa comisión, cuando menos, suena a “pegote”. De acuerdo que usted, como todo el mundo, tiene derecho a su “minuto de gloria”, pero no a la sombra de otros, ni con ésa iniciativa, que parece más una pantomima que otra cosa.

En mi tierra dicen eso de “quien quiera peces que se moje el …” y no veo desde aquí que lo tenga muy mojado. Apenas un poco salpicadete. Y por mucho que quiera presumir de músculo o “furibunda actividad” no hay que ser muy listo para ver en aquella actitud un intento más de “arrimarse a un buen árbol” con la inútil intención de que sus mil y pico votantes crean que se mueve, piensen que hace algo, parezca que se preocupa por ellos, tratando de ocultar una realidad con una tenue cortina de humo.

Yo no entiendo de partidos ni maniobras más que cualquier otro vecino de Rivas. No entiendo de política ni de intereses de partido, pero además de saber detectar cuando alguien trata de aparecer desesperadamente “en la foto” se me antoja que tanto el PSOE como IU agradecen la presencia del CDR -y quien sabe si la recompensan- como palanca para debilitar el voto de los populares.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: