¿Dónde está el curriculum del Ciudadano de Rivas (CDR)?

O en la basura o ni siquiera llegó a manos del portavoz consistorial de IU que le hizo la “oferta” en un Pleno del curso pasado. Bromas aparte, parece ser que Querencias, el Ciudadano de Rivas (CDR), no entendió bien cuando IU le propuso ocupar irónicamente la PLAZA VACANTE que tenía el Grupo Municipal de IU. Aunque se ha puesto del mismo lado que los comunistas en diferentes debates políticos, como por ejemplo denegar ayudas a los afectados por las inundaciones de otoño de 2008, el concejal de CDR no sólo no optó a la plaza (ya lo que faltaba…!), sino que ha utilizado este asunto para contraponerlo al Plan Muncipal de Ajuste Presupuestario y cometer así otro ejercicio de demagogia barata al nivel que nos tiene acostumbrados.

Sólo cuando ese puesto ha sido ocupado, hace un par de semanas, Querencias se ha lanzado al criticar por criticar. ¿Por qué no lo hizo con el mismo ahínco meses atrás, es decir, al término del Pleno en el que le invitaron a mandar su curriculum?  Entonces y ahora, Querencía sabía que era una PLAZA VACANTE y no un nuevo cargo de confianza creado al efecto. Sabemos que el Plan de Ajuste Económico fue una burla, el chocolate del loro con que arrancó el año el Gobierno local (los cambios de cartera de algunos ediles llegaron justo tras haber distribuido ellos mismos las partidas de sus concejalías, no hubo recortes de presupuesto en propaganda, se aumentó la burocracia con la introducción de la figura del “concejal de apoyo”, etc.), pero inventarse que se ha creado un nuevo puesto de personal de confianza, cuando no ha sido así, es de una falta de estilo y de rigor a la altura de su difamador.

Decir que ha habido un “nombramiento de más cargos de confianza” no es contarle al vecino la verdad, sino todo lo contrario. La plaza de la que venimos hablando se creó al comienzo de la legislatura y no este julio. Pero esto no ha importado a Querencias, cada día más arrinconado y sin proyección alguna. La mentira gana bazas, pero la verdad gana el juego” (Sócrates).

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: