Al PSOE no le importa La Cañada

El PSOE madrileño ya no sabe cómo apuntarse un tanto. Si realmente le importara la búsqueda de una solución para los problemas de La Cañada Real Galiana, no se habría apartado de la Comisión de estudio que conforman la Comunidad de Madrid, la Delegación del Gobierno y los Ayuntamientos implicados (Madrid, Rivas Vaciamadrid y Coslada). La presentación “unilateral” de una proposión de ley sobre La Cañada que han realizado los socialistas madrileños en la Asamblea supone otra absurda transgresión de los cauces institucionales. Para mañana está prevista una segunda reunión de la Comisión, pero el PSOE ya ha dejado claro que quiere volver a ir por libre por sólo unos cuantos votos.

No el alcanzar bajo consenso una mejora de la situación para los vecinos y vecinas, sino el cumplir con una triste disciplina de partido ha sido lo que ha llevado a representantes socialistas con voz en la Comisión (Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Coslada) a infravalorar el trabajo conjunto que vienen desarrollando en ella administraciones regidas por distintas siglas. 

En el caso de Rivas, roza el esperpento que la página ‘web’ del PSOE ripense contenga una nota de prensa en la que se dice: (la proposición “Está basada en el consenso social, político e institucional“). Da la sensación de que los socialistas de este municipio se sienten cómodos en la mentira, pues no se entiende que sostengan esta afirmación tras las críticas que ha recibido el PSOE regional por este “affaire” tanto desde IU como desde el Partido Popular. Un magnífico ejercicio de “oídos sordos”.

Anuncios

3 comments so far

  1. Paco Fernández on

    Esto post ha quedado obsoleto.

    El tiempo ha dado y quitado razones.

    • aitorcomas on

      Parecer ser que el señor Tomás Gómez se dio cuenta del error de abandonar la Comisión y ahora ha salido con que su grupo parlamentario apoyará en líneas generales el anteproyecto de ley aprobado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  2. Paco Fernández on

    También parecía que había acuerdo y luego no lo hay. Muchas veces las cosas no son lo que parecen. Son lo que son.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: