IU en Rivas, al margen de la Justicia

Quizás ha pasado inadvertido para la astróloga Pajín un hecho sin precedentes en la vida política de este municipio: ha quedado demostrado que IU de Rivas vive en otro planeta. Aún no habíamos asistido por estas tierras al delirio de un partido político reclamando a otro que le ha llevado a los tribunales los “honorarios” por el trabajo de su abogado, el de la defensa. 

No sabemos si estamos ante un caso de ignorancia absoluta, de otro intento por llamar la atención, o ambos. ¿Qué percepción tiene IU-Rivas de la Justicia española? ¿Cómo se puede decir que “lo justo” sería que el PP le pague al Alcalde Masa su abogado tras achivarse la causa en la que ha sido imputado por malversación de fondos públicos (supuesto pago de autobuses para protestas de IU, con dinero del Ayuntamiento)?

Hasta el menos avezado en cuestiones de Derecho se da cuenta de que la petición de IU-Rivas no tiene ni pies ni cabeza. Primero, porque aún no hay sentencia firme y la causa puede ser reabierta, por lo que tal vez el letrado de Masa vuelva a ponerse la toga y a pasarle otra factura a su cliente. Y segundo, porque, y he aquí el mayor reflejo de que el vocero Del Cura deambula al margen de la Justicia, en el auto de sobreseimiento que dictó la juez NO se obligaba al PP -cuando cabía la posibilidad- al pago de las costas procesales. Ver para creer la demagogia de IU en este pueblo.

 

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: