Oda a la canallada

La banda sonora del “vídeo del cura y del skin” que ha difundido el PSOE para las elecciones europeas es ‘Oda a alegría’. Pero la grabación más bien podría calificarse de ‘Oda a la canallada’, un insulto a millones de españoles. Identificar al electorado español de centroderecha, y en especial, al PP, con la pena de muerte, el despido libre, una sola religión o el odio a inmigrantes y homosexuales, es de una bajeza moral impropia de un partido político democrático.

Desconozco a los estrategas que están detrás de la puesta en circulación de este vídeo, pero cualquier comparación con el vídeo “Diálogos” del PP les deja en mal lugar. La cinta que ha sacado Génova tiene un tono tolerante, responsable, respetuoso y no busca criminalizar al adversario. En definitiva, otro estilo. Y para muestra, un botón que aquí os dejo:

Anuncios

4 comments so far

  1. Ernesto Picapiedra on

    Tarde o temprano; el PSOE pagara en las urnas, las mentiras con que sale en las elecciones. Resultara facil para algunos, mentir comodamente en los “videos”.

  2. aitorcomas on

    Esperemos que sea más temprano que tarde. Para colmo, TVE saca este insultante vídeo del PSOE justo al término del primer debate entre Mayor Oreja y López Aguilar. Claro, está compensando el “error” de la Copa del Rey, cuando suprimió la pitada con que los radicales independentisas de País Vasco y Cataluña recibieron al Himno de España.

  3. Alba on

    Lo cieto es que tienen unos asesores de comunicación e imagen de lo mas agresivo y que consiguen, en todos los casos, que se hable de ellos aunque sea para criticar.

  4. aitorcomas on

    Totalmente de acuerdo contigo Alba. Buscan a toda costa ser protagonistas, incluso por sus defectos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: